Receive GraceTeaching ArticlesArtículos en Español
Artículos en Español

DocumentsDate added

Order by : Name | Date | Hits | [ Ascendant ]

Tu eres Su corona de gloria en la mano del Señor y diadema real en la palma de tu Dios. Eres favorecido y bendecido mas alla de lo que te imaginas.

file icon Muertos al Pecadohot!Tooltip 10/01/2011 Hits: 3356

¿Continuaría tratar de resolver un problema que ya ha sido resuelto? ¡Claro que no! La pregunta misma es bastante ridícula. Sin embargo, hay sólo una explicación lógica a por qué alguien continuaría en tratar de resolver un problema resuelto: No saber que el problema ya ha sido resuelto.

file icon Reinar en la Vidahot!Tooltip 05/24/2011 Hits: 2977

La vida es una experiencia como ninguna otra. Es un camino en que las experiencias varian entre las personas. Pero una cosa es cierta: Eres destinado para reinar en la vida.

file icon Totalmente Sobre Jesushot!Tooltip 05/24/2011 Hits: 2951

Muchos creyentes en Cristo están lidiando con saqueo espiritual. ¿Que tanto estas perdonado?

file icon Todo Se Ha Cumplido!hot!Tooltip 05/24/2011 Hits: 2857

El Verdadero Cristianismo no se trata de otro conjunto de normas o reglas. Tampoco exige tus obras como garantía a cambio del favor de Dios! Se trata de una obra que fue terminada para nosotros por Cristo y ahora solo hay que creer!

file icon No Condenación Parte 2hot!Tooltip 05/24/2011 Hits: 2714

En la cruz, Cristo tomo todo tu castigo y ira todo el camino hasta llegar a Su muerte!. Es el lugar donde Dios el Padre dio a Su único Hijo al sacrificarlo por ti y Jesús dio a Su único Padre al interceder por ti.

file icon La Verdadera Gracia Parte 1hot!Tooltip 11/03/2011 Hits: 2546

El Evangelio es el mensaje de Su sobreabundante Gracia. Esta es la manera que me gusta decirlo: Gracia radical es el verdadero Evangelio

file icon Salvación en la Puertahot!Tooltip 01/11/2012 Hits: 2376

Él no vino a condenar sino a salvarte. La salvación llama a la puerta de tu corazón, que sólo se puede abrir desde el interior. Es la decision mas importante de tu vida.

file icon Empoderado por Gracia Parte 1hot!Tooltip 01/09/2013 Hits: 2367

Ser empoderado significa reconocer el poder del Espíritu Santo en ti, y caminar en esta vida con el mismo poder que Jesús lo hizo. Es la Gracia en una nueva dimensión.

file icon Acercados en la Graciahot!Tooltip 03/01/2012 Hits: 2289

¿Qué pasaría si te dijera que ya no hay una pared de separación entre el Santisimo Dios y el hombre impío? Creelo porque es verdad.

file icon Evangelio de la Graciahot!Tooltip 05/24/2011 Hits: 2287

El Evangelio es la gracia de Dios y la gracia de Dios es el Evangelio. Es las Buenas Noticias de Jesucristo!

file icon Jesus Lava Nuestros Pieshot!Tooltip 09/01/2011 Hits: 2168

A los ojos del hombre, la esencia de la humildad se define como el hombre servirle a un ser superior en lugar del ser superior servirle al hombre. ¿Tu cómo ves a Jesús?

file icon La Verdadera Gracia Parte 2hot!Tooltip 12/05/2011 Hits: 2097

¿Será que la verdadera Gracia producirá un estilo de vida pecaminoso en tu vida? Por supuesto que no! Más Gracia es lo que saca la gente del pecado a una vida de plenitud.

file icon La Justicia de Dios Parte 1hot!Tooltip 05/24/2011 Hits: 2032

La mayoría de los creyentes en Cristo de hoy han sido tan marcados con la idea de que la santidad es lo que hace que Dios acepte a las personas en Su favor. Sin embargo, Jesús vino a destruir toda esta idea

file icon No Condenación Parte 1hot!Tooltip 05/24/2011 Hits: 2026

La culpa reina en los corazones de muchos creyentes en Cristo, creyendo que es un dispositivo piadoso con el fin de vivir una vida de arrepentimiento, sin saber que esto sólo trae una vida de condenación. Más bien, Jesús vino a extinguir toda condenación.

Piense en ello como una carta de amor. Dios quiso grabar Su corazón en una hoja de papel para que pudieras ver el objeto de Su corazón - Su Hijo Jesús, el Cristo y como Él lo entregó por TI.

file icon La Gracia Habla Parte 1hot!Tooltip 08/01/2011 Hits: 2012

Pablo dice que la justicia de fe habla! Aprende a ponerle tu voz a la Palabra escrita de Su Gracia y desata poder.

file icon Muertos a la Leyhot!Tooltip 11/30/2012 Hits: 2011

La muerte de Cristo desunio al pueblo de Dios de la Ley, para que hoy, pudieramos estar unidos a Él!

file icon El Encuentro de GraciaTooltip 05/24/2011 Hits: 1979

Es el encuentro que te cambiara la vida por siempre. Es tiempo de ver la verdadera belleza de Cristo sin la distorsion de la religion.

file icon La Justicia de Dios Parte 2Tooltip 05/24/2011 Hits: 1977

Como creyente en Cristo, ya no eres un pecador, pero la justicia de Dios, a pesar de tus pecados diarios y fracasos. Jesús se hizo pecado por ti, para que viniésemos a ser la justicia de Dios en él.

  •  Start 
  •  Prev 
  •  Next 
  •  End 
Page 1 of 5


Meet Joyner & Ruth

Meet Joyner & RuthJoyner Briceño is a teacher of the Gospel of Grace of Jesus Christ in the United States and the world. He has been commissioned by God to bring back Jesus to the Church through the same radical Grace message that Paul preached in his day.

As an adolescent, Joyner received Jesus into his heart. With the intentions of seeking relationship with God, he became extremely zealous but not according to knowledge, thus becoming a modern day Pharisee. He believed that the way of obtaining Grace came through his performance and obedience to God.

Read more...

This Year's Message

This Month´s MessageLet Grace take root in your life as you increase in the knowledge of our Lord Jesus Christ and His perfect work at the cross.

Read more...

Speaking Engagement

Speaking EngagementThrough our website, you will know the locations, dates and times of our events and conferences around the United States and the world.

Read more...

Testimonies

Testimonies Let God edify you through these wonderful testimonies of people that have been impacted radically through the Gospel of Grace.

Read more...

Grace Partners

Grace Partners Ruth and I have a heart desire to see the lives of others impacted and transformed radically just as it has impacted yours.

Read more...