Yo creo que el Espíritu Santo ha tocado tu corazón y te encuentras aquí en este momento queriendo recibir la única persona que no te está condenando... Jesucristo. Él ya ha tomado todos tus pecados del pasado, presente y futuro en Su cuerpo y derramó Su sangre en la cruz. Él se levantó de entre los muertos para impartirte el don de la justicia de Dios. Lo hizo todo por una relación contigo porque Él nunca te dejará, sino que siempre te tendrá entre Sus brazos.
Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. - Romanos 10:9
Oración:
Señor, yo creo que Tú llevaste todos mis pecados del pasado, presente y futuro en la cruz y moriste por mí. Y debido a que resucitaste de entre los muertos, me has impartido el don de la justicia. Ahora, yo soy libre de toda condenación. Gracias por salvarme y querer tener una relación conmigo. Ahora sé que soy especial para Ti. Yo también te amo, Jesús!
Si hiciste esta oración y creíste que Jesús es tu Señor y Salvador, bienvenidos a la familia. En este momento, el cielo está celebrando por ti con una ovación mientras lees esto. Eres altamente favorecido ante los ojos de Dios.
Ya que eres un creyente en Cristo, permítanos ayudarte con el siguiente paso. Hemos creado un recurso importante solo para ti. Simplemente, haz clic en la imágen:
Por favor ponte en contacto con nosotros y haznos saber que tu acabaste de recibir a Jesús como tu Señor y Salvador. Queremos alegrarnos contigo y ayudarte a entender la gracia de nuestro Señor Jesucristo.
Contáctanos, por favor haz Clic Aquí